El "Rojo" empató y la serie con Santos quedó abierta

Independiente empató 0-0 con el conjunto paulista en Avellaneda por el primer cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores. Dodó vio la roja en la visita. La serie se definirá el martes 28 de agosto en Brasil.

Independiente no pudo quebrar a Santos de Brasil en Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores: empató 0-0 y deberá dejar todo en la revancha del próximo martes si es que quiere convertirse en el rival de River o Racing en cuartos.

Empezó mejor el Rojo en un trámite inestable y vibrante. Guillermo Burdisso cabeceó muy cerca y Maximiliano Meza se topó con Vanderlei con un tiro cruzado.

Del otro lado, lo tuvo Rodrygo pero llegaron a despejarle el balón, pero luego Burdisso disparó desde afuera, por poco sin puntería. De todas maneras, al equipo de Ariel Holan parecía faltarle variantes para abrir el trámite.

En el complemento salió más decidido el local, y fue creciendo para amenazar seriamente con un gol que se perdió Emmanuel Gigliotti de forma inexplicable, con otro intento de Francisco Silva y un cabezazo de Burdisso a quemarropa, ambos últimos frustrados por Vanderlei. A los 36, Dodó dejó con diez a la visita tras recibir su segunda amarilla.

La imagen final fue con Independiente atacando e intentando forzar una ventaja que habría sido vital. No alcanzó para romper el cero, aunque sí para ver el desquite con mejor semblante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico