El "Rojo" venció a Millonarios en Avellaneda

Independiente sumó los primeros tres puntos en el Grupo G de la Copa Libertadores de América al superar en condición de local a Millonario por 1-0, en una noche en la que el "Rojo" fue claramente de mayor a menor.

Una buena primera media hora le permitió a los conducidos por Ariel Holan llegar al entretiempo con una ventaja justificada, diferencia que terminaría siendo decisiva. El equipo de Avellaneda tenía buenos circuitos ofensivos, especialmente, por la derecha y desde ese lugar llegó la apertura cuando ya el gol se veía venir.

Después de una de las tantas combinaciones entre Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, la pelota le llegó a un solitario Martín Benítez y la colocó junto al palo izquierdo de un inmóvil Wuilker Aray.

Iban 23 y desde ahí mermó el rendimiento de Independiente, que no mostró durante toda la noche solidez defensiva. Igualmente, un inofensivo Millonarios no ponía en riesgo el arco de Martín Campaña.

Los colombianos tuvieron la pelota durante gran parte del complemento, aunque sin encontrar profundidad terminó en lateralización o en el centro. Recién encontró una muy buena para empatarlo en el final. Independiente terminó apurado y aferrado a la victoria.

La próxima presentación de Independiente será el 18 de abril ante Corinthians, que lidera la zona con cuatro unidades. Será en Avellaneda. El Rojo y Deportivo Lara suman tres puntos, mientras que Millonarios cierra la tabla de posiciones con solamente uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico