El seleccionado Sub-20 llegó a Polonia para jugar el Mundial

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol llegó ayer a Katowice, Polonia, para jugar el Mundial de su categoría, que tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. El equipo nacional debutará el sábado frente a Sudáfrica en la ciudad de Tichy a las 15.30 (hora de Argentina).

En la preparación, el entrenador, Fernando Batista dispuso el once con Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Sosa; Ezequiel Barco, Cristian Ferreira y Pedro de La Vega; Julián Álvarez.

En los amistosos, Argentina derrotó a Honduras (3-1) y a Villarreal B (3-1) en España. La selección argentina Sub 20 logró el título mundial en seis ocasiones y en este torneo, que se iniciará el próximo 23 de mayo, jugará en el grupo F junto a Portugal, Corea y Sudáfrica.

Además del partido del sábado frente a los sudafricanos, el representativo nacional continuará el martes 28 ante Portugal en Bielsko Biala y cerrará el grupo frente a Corea del Sur el 31 de este mes, nuevamente en Tychy.

La delegación completa es la siguiente: Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Jerónimo Pourtau (Estudiantes) y Joaquín Blázquez (Talleres/Valencia). Defensores: Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Marcelo Weigandt (Boca), Francisco Ortega (Vélez), Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Facundo Mura (Estudiantes) y Maximiliano Centurión (Argentinos).

Mediocampistas: Fausto Vera (Argentinos), Santiago Sosa (River), Agustín Almendra (Boca), Gonzalo Maroni (Talleres), Aníbal Moreno (Newell’s), Ezequiel Barco (Atlanta United), Cristian Ferreira (River).

Delanteros: Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Urzi (Banfield), Pedro de la Vega (Lanús), Tomás Chancalay (Colón) y Julián Alvarez (River).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico