El sorteo del Mundial de básquetbol China 2019 se realizará el 16 de marzo

El sorteo del Mundial de Básquetbol de China, que ya tiene al seleccionado argentino como uno de los 18 participantes confirmados, se realizará el 16 de marzo en la ciudad de Shenzhen, según anunció ayer la FIBA.

Argentina se aseguró la presencia a inicios de diciembre y conocerá sus rivales en la competición el sábado 16 de marzo en Shenzhen, una de las ocho sedes que tendrá el torneo.

El sorteo se llevará a cabo una semana después de la última fase de clasificación, en la que se definirán los cupos pendientes.

El equipo dirigido por Sergio Hernández es uno de los 18 que ya tienen el pasaje a China, mientras que los otros son: China (clasificado por anfitrión); Canadá, Estados Unidos, Venezuela (por América); Angola, Nigeria, Túnez (por Africa); Australia, Corea, Nueva Zelanda (por Asia) y República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Lituania, España y Turquía (por Europa).

El Mundial, que Argentina conquistó por única vez como local en 1950, se disputará en China desde el 31 de agosto al 15 de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico