El titular de Cáritas dijo que la retención de alimentos fue "una vergüenza"

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, sigue enojado con el Gobierno: "Tomaron decisiones que no están en sus capacidades".

Monseñor Carlos Tissera, obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, calificó como "una vergüenza" la retención de alimentos que hizo el gobierno de Javier Milei. Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patrcia Bullrich, apuntó a la Justicia: "Tomaron decisiones que no están en sus capacidades".

Destacó que "lo importante ahora es que se está distribuyendo". Pero dijo: "todo lo otro que pasó, para mí, es una vergüenza. Están los que tendrán que investigar naturalmente porque esto está judicializado. Es triste".

En diálogo con radio Mitre, el presidente de Cáritas señaló: "Está bien que se tenga que auditar y todo lo que sea por cualquier cosa que haya rara, pero mientras tanto hay gente que necesita comer".

Lamentó que, con la salida del Gobierno del ex secretario de Niñez y Familia, Pablo De la Torre, Cáritas hayan perdido un interlocutor con el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.

"Ahora estamos viendo con quién hablar porque el que estaba no está más. Desde el primer momento que asumió, antes de que tuviera firma, ya estábamos en diálogo con él", contó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico