El torneo Provincial de aeróbica fue un éxito

Con más de 170 participantes, se efectuó el fin de semana el cierre del torneo Provincial de gimnasia aeróbica en el Complejo Ingeniero Luis Huergo, con la participación de alumnas de diferentes escuelas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y la premiación en las diversas categorías.

El certamen estuvo organizado por la FEGICH, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, a través de su referente técnica Marcela Ramos, y la referente de la disciplina a nivel municipal, Sandra Chaves, entre otros colaboradores.

Fueron de la partida integrantes de las escuelas municipales de Gimnasio Municipal 2, Gimnasio Municipal 4, Escuela Marcela Ramos, Academia MCM, Latorre, Petroleros y Mercegué Aerobics, entre otras, mostrando toda su destreza y finalizando con una gran premiación.

Además de las premiaciones individuales, se destacaron diversas instituciones como el Municipal 2 (Coreográfica Baby), Municipal 4 (Coreográfica Infantil B/Nivel C Trio Inf. B / Verónica Pereyra Dep. Juv. A), Escuela de la profesora Marcela Ramos (Dep. Infantil A Dupla Angelinic-Navarro / Nivel Escuela / Quiroga-Gurgui-Gancedo Dep. Inf. B Trio), Mercegué Aerobics (Coreográfica Juvenil B) y otras alumnas destacadas en Deportiva Juvenil A por equipo.

PANORAMA

Deportiva Infantil A – Individual Femenina

1º Mia Morcillo Vargas – Gim. Nº4

2º Milena Aguilar – Latorre

3º Malena Díaz – Petroleros

Deportiva Infantil B – Nivel A

1º Avril Morcillo Vargas

2º Milagros Mendoza

Deportiva Infantil B – Ind. Fem.

1º Nataly Gallardo – Mercegué Aerobics

2º Lara Burgui – Esc. M. R.

3º Ximena Avila – Gim. Nº4

Coreográfica Juvenil A

1º Escuela Marcela Ramos

2º Academia MCM

3º Mercegué Aerobics

Deportiva Juvenil A – Ind. Fem

1º Lara Gurgui – Esc. M.R.

2º Magdalena Perea – Esc. M.R.

3º Fiorella Redel – Academia MCM

Deportiva Baby – Individual Femenina

1º Nahira Alvarado – Gim. Nº2

2º Priscila Herrera – Latorre

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico