El "Verde" participó de la Expo Turismo

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia participó de la Expo Turismo, el evento más importante de turismo que se realiza en la ciudad.

En la misma se reunió a diferentes instituciones, agencias de viajes, operadores turísticos y gastronómicos que fomentan las actividades recreativas y turísticas en la Patagonia. El “Verde” dijo presente como una de las instituciones deportivas con más historia e impacto en la comunidad local y regional.

A través de su participación se difundieron las actividades solidarias, las divisiones formativas y los partidos que el primer equipo tiene en los próximos días. Además, la presencia de Jaqhawn Walters y Charito fueron un atractivo para todas las personas que disfrutaron de un paseo en el cual tuvieron la posibilidad de jugar con ellos y ganar entradas para ver el debut de Gimnasia en el Super 20.

Por otra parte, de la mano del profesor de divisiones formativas Piero Ronconi, también se realizó una invitación a la Escuela de Mini Basquet, a los niños que desean insertarse en el mundo del básquet desde pequeños, un área que el elenco comodorense fortalece cada vez más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico