El "Verde" perdió ante el "Turco" juninense por la Liga de Desarrollo

Gimnasia y Esgrima sufrió una nueva derrota en la competencia. Esta vez cayó como visitante frente a Argentino por 80-66. El viernes a las 20 irá por la recuperación ante Obras Sanitarias.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sufrió este miércoles por la noche una nueva derrota en la Liga de Desarrollo de básquetbol. Perdió en Junín ante Argentino 80-66, y de ese modo sufrió la 28ª caída en 32 presentaciones.

El partido, que se jugó en El Fortín de las Morochas, fue arbitrado por Franco Pérgola y Erika Slame, y los parciales por cuarto de juego fueron los siguientes: 19-16, 34-35 y 62-48.

De esa manera, el equipo que conduce Martín Yanguela, se ubica 18° en la tabla y este viernes irá por la recuperación cuando se enfrente con Obras Sanitarias.

En el "Turco" juninense (15° con 12 victorias y 19 derrotas) se destacaron Agustín Cavallín, quien fue el goleador del juego con 22 puntos y 8 rebotes, mientras que Augusto Gennero lo siguió con 21 unidades.También fue clave el trabajo de Franco Montemagio, quien anotó 15 tantos, tomó 16 rebotes y además dio 5 pases gol.

Por el lado del "Verde", el mejor fue Ramiro Stehli con 18 tantos, seguido del pivote Leandro Fogel, autor de 17 unidades y 8 rebotes.

La próxima presentación del elenco sureño, que lleva 13 derrotas como visitante, será este viernes cuando a partir de las 20 se vea las caras con Obras, equipo que marcha octavo con 16 triunfos y 12 derrotas en 28 actuaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico