El viento volcó una trafic en la Bajada de Los Palitos

La camioneta provenía desde Caleta Olivia y en su interior viajaba un solo ocupante. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

Esta tarde alrededor de las 14:15 horas se informó al personal de la comisaria de Rada Tilly sobre un vuelco ocurrido sobre Ruta 3 a la altura de la Bajada de los Palitos. Hasta el lugar se dirigió un móvil policial.

Al llegar al lugar del accidente, se confirmó que en el vehiculo había un solo ocupante. El conductor de la trafic fue asistido por el personal que trabaja en la obra de la doble vía en la zona. Advirtió que no sufrió lesiones de ningún tipo y relató que el viento le hizo perder el control del rodado, mordió la banquina que se encuentra más alta de lo habitual por los trabajos que se despliegan en la zona.

Asimismo comentó que viajaba en dirección sur norte, desde Caleta Olivia y que el vehículo era empleado para el transporte de mercadería pero en esta oportunidad volvía vacío.

En el lugar el personal policial realizó el desvío de tránsito correspondiente hasta que se pudo liberar la ruta y ubicar el rodado a la vera de la ruta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico