16 nov - 11:30 pm Deportes Colombia igualó en Barranquilla y está en puestos de clasificación La selección "cafetera" empató como local sin goles ante Paraguay en el marco de la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En el conjunto del mellizo Guillermo se fue expulsado Andrés Cubas.
16 nov - 11:22 pm Deportes Argentina empató con Brasil y ya está en el Mundial de Qatar Igualaron en San Juan sin goles por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina abrochó su clasificación minutos más tarde por la derrota de Chile ante Ecuador. En la "Albiceleste" reapareció como titular el capitán Lionel Messi, mientras que la visita no contó con Neymar ni con Casemiro.
16 nov - 8:28 pm Deportes Perú triunfó en Caracas y se ilusiona con llegar al Mundial La selección que conduce Ricardo Gareca se impuso 2-1 a Venezuela con goles de Gianluca Lapadula y Cristian Cueva. Darwin Machís, anotó el tanto de la "Vinotinto" y además el arquero Pedro Gallese le contuvo un penal.
16 nov - 7:27 pm Deportes Bolivia goleó en La Paz y Uruguay se complica Con dos goles de Juan Carlos Arce y uno de Marcelo Martins, que marró un penal, se impuso en la altura por 3-0. La "Verde" terminó con diez por la expulsión de Carmelo Algarañaz.
15 nov - 7:18 pm Deportes Suiza e Inglaterra clasificaron a Qatar e Italia jugará el repechaje Los helvéticos vencieron 4-0 a Bulgaria, los ingleses aplastaron 10-0 a San Marino, mientras que la Azzurra igualó sin goles ante Irlanda del Norte e irá al repechaje.
15 nov - 7:01 pm Deportes Neymar se pierde el partido ante Argentina El delantero y compañero de Lionel Messi en el PSG de Francia quedó descartado para el partido de este martes a jugarse en San Juan por problemas en el aductor del muslo izquierdo.
15 nov - 2:48 pm Deportes Scaloni confirmó la presencia de Leo Messi para recibir a Brasil Lo aseguró este lunes en conferencia de presenta. Además, indicó que Leandro Paredes "se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final".
14 nov - 7:14 pm Deportes España, Croacia y Serbia se clasificaron para el Mundial La "Roja" venció 1-0 a Suecia, los croatas le ganaron a Rusia por idéntico marcador y los serbios vencieron 2-1 a Portugal. Los de Cristiano Ronaldo jugarán el repechaje, lo mismo que los escandinavos y los rusos.
11 nov - 3:38 pm Deportes Scaloni: "Messi está bien, en principio está a disposición" El entrenador de la selección argentina de fútbol brindó una conferencia de prensa de cara al partido de este viernes a las 20 ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas.
08 nov - 6:22 pm Deportes Lionel Messi llegó a Argentina y se sumó a la concentración El crack rosarino arribó esta mañana junto a Angel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros del PSG de Francia.