Embotellamiento y demoras en el tránsito de la mañana

Si bien se dispusieron vías alternativas a la Ruta 3, con el fin de mejorar la circulación vehicular y reducir las demoras existentes entre la zona sur y los barrios del norte de nuestra ciudad, en las horas de mayor tránsito se producen embotellamientos difíciles de descongestionar.

Luego de que el acceso a la zona sur de Comodoro por Ruta 3 quedara completamente desmoronado, se habilitó la circulación por el Camino del Centenario en ambos sentidos.

Por su parte, el Camino de las Caballerizas quedará habilitado solamente en el sentido sur-norte, es decir, desde barrio Pietrobelli hacia Km. 3; mientras que el Camino Roque González y el que se dirige a Manantial Rosales permanecerán habilitados en ambos sentidos.

Modificaciones en recorridos del transporte público

Todas las líneas que venían circulando provisoriamente por el Camino Roque González, irán el Camino del Centenario.

Esto quiere decir que las líneas 7 y 8 -en todos sus ramales-, 4A, 4A1, 5 Universidad, 13, Diadema, Astra y Favaloro aplicarán el siguiente recorrido en el sentido sur-norte: Terminal Puerto, Abásolo, Rivadavia, Belgrano, Yrigoyen, Cagliero, Alvear, Misiones, Camino del Centenario, Ruta 3, continuando por sus habituales rutas, ya en zona norte. Los recorridos desde zona norte no sufrirán modificaciones.

En tanto, las paradas habilitadas en la zona céntrica para las mencionadas líneas y ramales son: Municipalidad, Rivadavia entre 25 de Mayo y Mitre, Belgrano entre Rivadavia y Ameghino y Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico