Empleado hurtaba un pollo y lo denunció para poder echarlo con causa

FCL, empleado de “La Granja del Sur”, fue detenido en la noche de este sábado por sustraer un pollo del establecimiento.

Personal de la Seccional Tercera recibió una llamada telefónica de MLA, propietaria del local comercial “La Granja del Sur”, ubicado en Avenida Polonia 575, en barrio Pueyrredón. La mujer informó que su empleado, al retirarse del trabajo, sustrajo un pollo y lo guardó en una mochila de su propiedad. El hecho fue descubierto por el encargado del lugar, RFO.

Al llegar al lugar, un policía se entrevistó con la propietaria, quien manifestó su deseo de radicar una denuncia penal, siguiendo la directiva de su abogado, Ariel Cosmaro. Admitió que planeaba despedir a FCL con fundamento en la denuncia penal.

El sospechoso fue trasladado en el móvil RI 1214 para ser imputado en libertad, según lo dispuesto por Eve Ponce, del Ministerio Público Fiscal.

Todo el escándalo ocurrido poco después de las 21 del sábado fue por un pollo completo de 2,5 kg, cuyo valor es de aproximadamente $8000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico