En Caleta se activó el protocolo por un niño internado en terapia

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de esa ciudad, reportó esta tarde que volvió a activarse el protocolo COVID 19 en el Hospital Zonal por el ingreso de un niño de un año y medio que si bien no presenta nexo epidemiológico, fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

No se dieron mayores precisiones acerca de su afección, pero se indicó que su estado es reservado. Vale señalar que por el momento no está considerado como un caso sospechoso de Coronavirus como lo fueron tres que se registraron desde que rige la Emergencia Sanitaria, todos los cuales fueron negativos luego de realizarse los estudios de las muestras de isopado que se enviaron a laboratorios.

Por otra parte, el COE hizo saber que a la fecha hay 71 personas que se hallan en cuarentena por disposición de las autoridades sanitarias y que ninguna de ellas presenta síntomas compatibles con el virus.

CONTROLES DE TRANSITO

Respecto a los controles de tránsito vehicular se indicó que prosigue la tarea conjunta de inspectores municipales del área, policías provinciales y personal de las divisiones de bomberos tanto en la zona urbana como en los tres accesos a la ciudad durante las 24 horas.

En el acceso norte hoy se registró el ingreso de 143 vehículos y la partida de 245. Por el acceso sur arribaron 78 y salieron 126, en tanto que por el acceso oeste, la División Policial de Operaciones Rurales reportó el ingreso de 357 y la salida de 454.

Adicionalmente el COE precisó que hoy se labraron cinco actuaciones judiciales por vehículos secuestrados, tres de ellas correspondientes a automóviles y dos a motocicletas, por lo cual la cantidad total de unidades incautadas asciende a 84.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico