El Ministerio de Salud de Chubut reportó 143 nuevos casos en Chubut este jueves. De este modo, se alcanzaron los 85.382 contagios desde el inicio de la pandemia. En tanto, solo se informó un deceso en esta jornada. Falleció una mujer de 77 años de Comodoro Rivadavia, con comorbilidades.
En cuanto, a los casos activos se reportaron 56 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva de los cuales solo 3 no requieren respirador. Otras 68 personas permanecen internadas en clínica médica con cuadros de complejidad media. Y ya son 1.398 las personas que son monitoreadas con tratamientos ambulatorios y aislamiento domiciliario.
En simultáneo, avanza la campaña de vacunación con 543.158 distribuidas en la provincia de las cuales 438.184 ya fueron aplicadas.
CONTAGIOS CIUDAD POR CIUDAD
COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 57
TRELEW 21
Gaiman 1
RAWSON 14
PUERTO MADRYN 19
ESQUEL 7
Lago Puelo 5
Trevelin 10
Cholila 2
Tecka 1
José de San Martín 1