En Comodoro hubo 6 alcoholemias positivas

La Subsecretaría de Seguridad Vial desarrolló tareas preventivas y de fiscalización junto las Unidades Regionales de la Policía, en distintos puntos de la provincia.

La fiscalización y controles de alcoholemia continuaron el fin semana, encabezadas y monitoreadas por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves; la directora General de la APSV, Bárbara Barros, y la plana mayor de la Policía de Chubut.

Como resultado de las acciones se verificaron 7.430 vehículos en circulación, se confeccionaron 181 actas de infracción, se realizaron 2.364 test de alcoholemia, y se detectó a 40 conductores alcoholizados. En total se retuvieron preventivamente 52 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

En Comodoro Rivadavia las tareas de fiscalización fueron llevadas a cabo sobre el casco céntrico y en las rutas nacionales Nº 3 y 26; y en las provinciales Nº 39 y 37. Se verificaron 2.480 vehículos, fueron realizados 263 test de alcoholemia donde 6 de ellos fueron positivos. Se labraron 48 actas de infracción por distintas faltas a la Ley de Tránsito, y se detuvo a 6 autos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico