En Comodoro murieron un hombre y una mujer de 49 años sin comorbilidades

Este lunes, fueron tres las muertes en toda la provincia y sorprendieron los casos de los vecinos de Comodoro que no tenían antecedentes de enfermedad. En Esquel murió un hombre de 89 años con comorbilidades. Los nuevos casos detectados fueron 214.

Este lunes se informó de parte del Ministerio de Salud de Chubut que se detectaron 214 nuevos casos. De este modo, desde el inicio de la pandemia el número acumulado de contagios llegó a los 84.586 casos nuevos.

Además se informaron tres decesos, de los cuales dos pertenecen a Comodoro Rivadavia: una mujer y un hombre de 49 años ambos sin registro de comorbilidades. El tercer fallecido es de Esquel, se trata de un hombre de 89 años.

En cuanto a los casos activos, se registró en los últimos días un leve ascenso de los pacientes internados en Terapia Intensiva, son 60 a la fecha, de los cuales 8 no requieren respirador. Por su parte, los pacientes con una complejidad media que permanecen en camas de clínica médica son 75.

Y el número más alto corresponde a pacientes que cursan la enfermedad de manea ambulatoria con aislamiento domiciliario, son:: 1.079.

Respecto al avance del esquema de vacunación se conoció que son 543.158 las dosis distribuidas en la provincia, de las cuales se aplicaron 426.225.

LOS CASOS CIUDAD POR CIUDAD

El conglomerado Comodoro - Rada Tilly presentó el número más alto de contagios, con 81 casos este lunes, la segunda localidad con mayor índica de contagios es Trelew con 37.

COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 81

Sarmiento 3

TRELEW 37

RAWSON 20

Gaiman 3

PUERTO MADRYN 13

Esquel 30

Lago Puelo 7

Trevelin 7

El Maiten 3

Gualjaina 6

Cholila 2

Jose de San Martin 2

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico