En Comodoro se volvió a disfrutar de la playa con 32 grados

La temperatura máxima de ayer alcanzó los 32 grados permitiendo que se volviera a disfrutar de las playas. La gente se volcó a las costas para encontrar un alivio ante el calor. El Chalet Huergo fue uno de los espacios públicos más requeridos para pasar la tarde. Hoy se espera que continúe el calor ya que la máxima sería de 29 grados.

Comodoro Rivadavia volvió a disfrutar ayer de una jornada de playa. Es que el termómetro marcó alrededor de las 17 una temperatura máxima de 32 grados permitiendo que cientos de personas se dirigieran a las costas de la región para aprovechar el día.

En esta ocasión, las playas no estuvieron colmadas ya que muchos vecinos se dirigieron al Centro para ser parte de los festejos por el Carnaval. Esto hizo que los que sí fueron a la playa tuvieran más espacio para aprovechar la frescura del mar.

Así fue en Caleta Córdova donde cientos de vecinos aprovecharon la tranquilidad de la tarde para acercarse a comer o a beber algo de los tradicionales puestos que se encuentran en el sector. Es que las playas de zona norte, pese a no contar con el servicio de guardavidas, son de las más concurridas, quizás por el tránsito que hay rumbo al sur o que se cobren exorbitantes cifras por estacionar el vehículo más o menos cerca de la playa.

En Restinga Alí ayer familias enteras disfrutaron del paseo costero, mientras la costanera también fue un espacio indicado para echarse a pensar en nada durante un buen rato.

Muchos fueron a disfrutar de la exhibición de las murgas y decidieron darse una vuelta por la zona y quedarse en la vera del mar hasta que bajara un poco la temperatura e internarse nuevamente en la jungla asfáltica.

Rada Tilly fue otra de las playas donde la gente buscó pasar la tarde. El mayor desafío de llegar a la villa balnearia fue tener paciencia debido a la gran cantidad de automóviles en la ruta Nacional 3.

Otro de los espacios más representativos fue el Chalet Huergo donde sus árboles ofrecían sombra y tranquilidad para pasar la tarde.

Así, en Comodoro Rivadavia se pudo volver a disfrutar de los espacios públicos después de que la temperatura bajara considerablemente durante los últimos cuatro días.

Para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas y vientos fuertes a moderados del sector oeste con ráfagas rotando al sector norte. La mínima será de 17 grados y la máxima de 29.

Mañana, en tanto, continuarían las altas temperaturas cuando el termómetro marque una mínima de 15 grados y una máxima de 34 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico