En el Valle juntan dulces y juguetes para Comodoro

A través de una campaña solidaria denominada "Comodoro Sonríe", se realizan colectas ambulantes en los cuarteles de Bomberos del Valle hasta el 14 de agosto. Las donaciones serán repartidas entre las familias afectadas por el temporal en Comodoro y también en la meseta central.

Desde comienzos del mes de junio y hasta el 14 de agosto un grupo de vecinos del Valle, definidos como "Un poquito entre todos" lleva adelante una campaña solidaria para recolectar donaciones para celebrar el Día del Niño en las localidades de la provincia más golpeadas por el temporal de marzo.

Con la consigna "Comodoro Sonríe" un baúl ambulante que ha pasado por la mayoría de los cuarteles de bomberos de los pueblos y ciudades del valle reúne donaciones de juguetes nuevos, dulces y todo lo que implica alimentos para meriendas.

Con ayuda de grupos de boys scouts se realizará el empaquetado de las donaciones que se espera que puedan repartirse entre las familias que perdieron todo en Comodoro Rivadavia y la meseta central.

Para conocer el avance de la campaña se puede visitar el perfil de twitter: @upetchubut.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico