En la Universidad se realizará un debate sobre el uso medicinal de la cannabis

En la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, hoy se efectuará una charla debate sobre el uso medicinal e industrial del cannabis y las investigaciones posibles en el ámbito de esa casa de estudios. Tendrá lugar en el aula 200 de la Ciudad Universitaria, de 10 a 12.

.Al igual que en otras ciudades del país, en la jornada se abordará la situación legal, los efectos terapéuticos y algunas experiencias en enfermedades crónicas y dolorosas. Se contará con la presencia de Federico Galván, de la Asociación de Cannabicultores de la Cordillera Chubutense, (ACCC), así como de representantes del Observatorio de uso problemático de sustancias psicoactivas, de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, y de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

A quienes asistan, se les solicitará una contribución de $ 100, (no excluyente), como aporte a la ACCC. La organización de esta actividad, está a cargo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría de Extensión dependiente de Rectorado, así como de la Secretaría de Ciencia y Técnica en forma conjunta con la ACCC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico