En menos de 24 horas de habilitado el nuevo semáforo hubo un choque

Ayer viernes se habilitaran dos semáforos en cruces complejos de Mosconi y esta mañana en intersección de Golfo San Jorge y Libertador hubo un accidente que tuvo como protagonistas a tres vehículos.

Este viernes se activaron los nuevos semáforos en dos cruces complejos de Kilómetro 3; uno de los sistemas está emplazado en la Ruta 3 y calle Golfo San Jorge y el otro en Tehuelches y Golfo San Jorge.

Hoy sábado por la mañana, alrededor de las 11:50, a menos de 24 horas de la puesta en marcha de los dispositivos, en Golfo San Jorge y Libertador, se registró un accidente que tuvo como protagonistas a tres vehículos.

Según confirmaron desde Tránsito a El Patagónico un Renault Clío, un Jeep Cherokee y un Ford Fiesta chocaron en cadena. Los conductores de los rodados no sufrieron heridas de consideración y sólo hubo pérdidas materiales.

La colisión se habría dado porque los conductores no mantuvieron la distancia adecuada entre vehículos.

accidente mosconi.mp4

La activación de esos semáforos en barrio Mosconi, según se argumentó desde la Vecinal "es una respuesta a un pedido histórico por parte del sector porque es una zona complicada, donde hubo varios accidentes que lamentamos mucho y, hoy, las personas que viven alrededor de los nuevos semáforos, está muy conmocionada porque esto permitirá un ordenamiento del gran flujo vehicular que tenemos a diario", indicó.

Durante los próximos días permanecerán inspectores de tránsito en el lugar para garantizar la seguridad mientras los automovilistas se habitúan a su funcionamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico