En un ataque de celos le incendió el auto a su expareja

Bomberos Voluntarios, junto con los efectivos de la Seccional Quinta, acudieron anoche a un incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Juan XXIII. Las pérdidas fueron totales y la dueña del vehículo acusó a su expareja.

El hecho se registró ayer alrededor de las 21, cuando personal policial de la Seccional Quinta y Bomberos acudieron a un incendio de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Juana Azurduy al 1.200, en el barrio Juan XXIII.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico se trataba de un Peugeot 405 que ante la intensidad de las llamas quedó destruido por completo.

A los pocos minutos un hombre y una mujer se presentaron en la dependencia policial acusando a un tercer sujeto como el autor del siniestro, que luego de mantener una discusión con su expareja - en un ataque de celos - le habría prendido fuego el automóvil.

Si bien no hubo detención por el hecho, al presunto autor del incendio - identificado L.E. L - se le labraron las actuaciones de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico