Encapuchados robaron cien mil pesos del Club Huergo

La recaudadora del Club fue golpeada y despojada del dinero que debía ser entregado. Aunque la boletería cuenta con un circuito de cámaras, los equipos no estaban en funcionamiento o en su defecto apuntaban al suelo. Personal de Criminalística trabaja en el lugar.

Esta mañana, personal de la Subsecretaría de Seguridad fue convocado por un robo ocurrido en la Boletería del Club Huergo. Allí ingresaron dos sujetos encapuchados a cara descubierta, empujaron a la recaudadora S.D.M (59) quien se encontraba sola en el lugar. Para los ladrones fue fácil apoderarse del dinero de la recaudación ya que en lugar de estar en la caja fuerte se encontraba arriba de la mesa con la boleta de recaudación, listo para ser retirado.

Por el robo se dio intervención a Policía de Mosconi, Personal de Criminalística y Fiscalía en representación de la funcionaria Natalia Gómez. No obstante, consta en el parte policial que todos tomaron conocimiento del hecho al menos una hora más tarde de que ocurriera.

Asimismo, fuentes policiales consultadas por El Patagónico informaron que la boletería del Club Huergo cuenta con un circuito de cámaras de seguridad, sin embargo además de la presencia de equipos desconectados los que estaban en funcionamiento estaban enfocando espacios muertos como el piso. Con lo cual el registro no sirve para dar luz en la investigación del caso. El responsable de las cámaras fue requerido pero no se presentó ante la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico