Encontraron muerta a una beba de seis meses en un contenedor de basura

La beba fue encontrada por un cartonero, en Rosario. Luego de que se conociera la noticia, una joven de 18 años se presentó en la comisaría para denunciar la desaparición de su hija.

Una beba de seis meses fue hallada muerta en un contenedor de basura de la ciudad santafesina de Rosario y por el hecho demoraron a una mujer que se presentó ante la Policía y dijo que ella es la madre de la víctima y que se la habían robado.

Todo comenzó el domingo, cuando un cartonero encontró el cuerpo sin vida de una beba en el interior de un contenedor ubicado en San Juan al 400, del barrio Martín, donde reside la ahora sospechosa.

Según las fuentes, tras el hallazgo, el cartonero se dirigió hasta un quiosco cercano y desde allí se alertó a la Policía.

DETUVIERON A LA MADRE

El lunes, mientras se investigan las causas de la muerte y la identidad de la fallecida, una joven de 18 años se presentó en la seccional del barrio y denunció que ella era la madre y que se la habían robado.

Ante esta situación, el fiscal de la causa, Luis Schiappa Pietra, dispuso que la chica sea analizada por médicos forenses y quede demorada, al tiempo que avanza la pesquisa.

La causa fue caratulada por el momento como "muerte dudosa", a la espera de los resultados de distintas diligencias, entre ellas, el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona donde fue hallado el cadáver de la bebé y el resultado de la autopsia que se realizará en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico