Encontró una bolsa con dinero y se la quiere devolver a su dueño

Vicente alcanzó a ver el dueño de la bolsa, aunque supuso que se trataba de un hombre mayor con problemas visuales, esa pista ya fue descartada y la búsqueda continúa, Ocurrió en Trelew.

Ayer, Vicente viajó a bordo de la línea 3 – en la localidad de Trelew - alrededor de las 11:30, un hombre que iba sentado detrás del chofer bajó en la Parada de Pellegrini y 9 de Julio. Por lo que vió era un hombre mayor acompañado de quien pudiera ser su hija.

Cuando Vicente se dispuso a ocupar ese asiento, observó una bolsa de dinero en el asiento. Ya no pudo dar con el dueño aunque pudo averiguar que tiene un hijo trabajando en el Sistema de Estacionamiento Medido. Este primer dato fue seguido y finalmente esta persona no sería la dueña del paquete, por lo cual la búsqueda continúa. Presume que el dueño podrá decir la suma exacta que perdió, espera que no haya especuladores esperando quedarse con lo que no les pertenece.

Compartí para que llegué al dueño y se ponga en valor el gesto del vecino de Trelew. "Espero que aunque sea llegue a esta persona, yo el dinero lo voy a guardar quiero que llegue a sus manos porque estoy seguro que es un jubilado y seguro era para pagar algún servicio, yo sé lo que es", comentó Vicente a El Patagónico.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico