Enojado y a la espera de la aprobación

El ministro de Economía, Pablo Oca, aseguró ayer que “ingenuamente” el jueves se retiró de la Legislatura pensando que luego de las modificaciones realizadas el endeudamiento se iba a aprobar en forma unánime, algo que no pudo hacerse por falta de quórum en la sesión.

El funcionario dijo que los legisladores “pretenden confundir diciendo que estamos entregando derechos de los trabajadores. Lo único que estamos haciendo sencillamente es cubrir el desfasaje financiero que tiene la Provincia con endeudamiento en mucho mejores condiciones de lo que lo venimos haciendo”.

“Es gravísimo; debe haber un sector de la gente que debe pensar que son chicanas políticas. Les puedo asegurar que esto que pasó ayer (por el jueves) es gravísimo. Yo en las últimas cuatro semanas fui cinco veces a Buenos Aires; no es que yo tenía este proyecto cajoneado en mi escritorio y especulé hasta el día antes para tener la presión de que se vote o se vote”.

En el mismo tono, el ministro reconoció estar “muy enojado” porque “no puedo entender, y a esto se le suma que un diputado lo trata de ‘paquete’; de ‘improvisado’; de que no tiene experiencia política al gobernador”, y se preguntó en ese marco “¿qué experiencia tienen estos personajes que llevan a la Provincia a poner en esta situación?”.

“Ahora hay que aguardar que se vote inmediatamente y salga ese proyecto de ley para que podamos hacer frente al pago de los salarios”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico