Entregó a una joven para que su grupo de amigos la violara

Ocurrió en Salta. La joven fue abandonada en un descampado y se encuentra internada en un hospital. El entregador y uno de los violadores están detenidos pero habría 3 implicados más.

El lunes a la madrugada, mientras esperaba el colectivo Belén fue secuestrada, abusada y luego ahorcada hasta la inconsciencia, para ser finalmente abandonada en un descampado de la zona sur de la ciudad de Salta.

La chica, de 18 años, quedó desvanecida sobre el campo y logró por sus medios incorporarse y caminar hasta una casa vecina para pedir ayuda.

La joven se encuentra internada en una clínica, según el parte médico, tiene traumas en las costillas, bazo, cadera, rostro y cráneo. Además de huellas en su cuello que indican que quisieron ahorcarla con un elemento tipo cordón.

El caso todavía no se resuelve, mientras la justicia investiga, en las últimas se supo que la víctima habría sido entregada por un "amigo" a la salida de una fiesta a su banda de adictos para que estos la violen e intenten asesinar posteriormente.

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas. Ambos fueron reconocidos por la víctima. Uno de ellos sería menor de edad y tendría 17 años. El otro es un joven vecino que Belén reconoció dentro del automóvil donde fue secuestrada.

La familia de Belén pide a los vecinos y personas de la zona sur que hayan visto algún movimiento relacionado a el hecho que aporten datos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico