Envenenaron a 13 perros en Bella Vista Sur

Los vecinos del barrio están preocupados por el masivo envenenamiento de canes en los últimos días. Algunos fueron salvados porque alcanzaron a llevarlos a la veterinaria. Denuncian que uno de los habitantes del sector le disparó a tres perros con un rifle.

A través de El Patagónico los vecinos de Bella Vista Sur denunciaron una matanza de canes que sufrieron los últimos días. Al menos 13 perros que fueron envenenados en el sector de Trevisan casi René Favaloro.

Si bien desconocen qué clase de veneno fue utilizado están preocupados porque en el lugar hay niños y adolescentes podrían tener contacto con el tóxico.

"Es una zona donde los vecinos tenían muchos perros y nos encontramos con alrededor de 13 animales muertos" explicó el vecinalista Fernando Villagra a este medio.

Este jueves se reunieron con las autoridades del barrio para evaluar cómo detener esta "matanza" de perros y en las próximas horas realizarían una denuncia formal sobre la situación.

"Hay chicas voluntarias alcanzaron a rescatar a algunos (perros) y llevarlos al veterinario" dijo el vecinalista.

perros envenenados.mp4

Además, según el testimonio de los habitantes del lugar, hay un vecino - que ya estaría identificado - que con un rifle le disparó a tres perros.

"Ayer cuando sucede todo esto, otros vecinos afirmaron esta versión" señaló Villagra quien llamó a tener conciencia sobre este tipo de acciones porque "es un tema sensible, hay muchos nenes pequeños cerca que comparten esa cuadra, las familias están temerosas por este tema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico