Enzo Díaz es nuevo refuerzo de River

Luego de una rápida negociación, River Plate cerró la compra del lateral de Talleres, Enzo Díaz, que será la tercera cara nueva del plantel.

Una cara nueva más para el River de Martín Demichelis. Se trata del lateral izquierdo Enzo Díaz, quien se convirtió en nuevo refuerzo del "Millonario", que le adquirió el pase a Talleres de Córdoba en casi 3.000.000 de dólares, tras lo cual firmará un contrato por tres años hasta diciembre de 2025.

El futbolista de 27 años debutó en primera división en Agropecuario de Carlos Casares en 2017 y llegó a Talleres en 2019. Por lo pronto compartirá puesto con Milton Casco, ya está establecido en ese lugar a partir de sus buenas prestaciones en el River de Marcelo Gallardo.

En cuanto a la negociación, el club de Núñez pagará casi 3.000.000 de dólares dólares por la totalidad de la ficha (no se informó la forma de pago), lo que terminó de convencer al presidente de Talleres Andrés Fassi.

Entre los detalles que se resolverán en pocas horas figura una revisión médica pactada para el viernes, luego de la cual suscribirá el vínculo, y el cierre de la operación por la casa que habitará el futbolista en Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico