Enzo Pérez se pierde la fase contra Independiente

El mediocampista de River, Enzo Pérez, fue suspendido por su expulsión de octavos ante Racing cuando provocó a Ricardo Centurión diciéndole "pisala ahora".

Marcelo Gallardo deberá olvidarse de Enzo Pérez para los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente. Este miércoles, el mismo día que se jugará la ida ante el Rojo, la Conmebol dio a conocer la sanción al mendocino, por su expulsión frente a Racing: serán dos fechas de suspensión que le impedirán volver en esta serie.

"Suspender al Señor Enzo Nicolás Pérez por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL", dice el comunicado.

El mediocampista fue expulsado en el último compromiso del Millonario en la Libertadores en un particular duelo con Ricardo Centurión, de la Academia, al que cargó cuando el partido estaba 3-0 a su favor. El de Racing luego reaccionó y también vio la roja.

Apenas se fue del campo de juego, Enzo Pérez se disculpó de cara a la tribuna de River, pero ya era tarde. Además del parate obligado, el jugador que fue a los Mundiales de 2014 y 2018, tendrá que pagar una multa de 3 mil dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico