Escándalo en América TV: suspenden a Fabián Doman

El conductor quedó afuera del noticiero de la mañana y se filtraron los motivos de su salida. ¿A quién pondrían en su lugar?

Fabián Doman fue apartado de la conducción de Buenos Días América, el noticiero matutino de América TV, rol que había tomado hace dos meses tras la salida de Antonio Laje. Luego de que abandonara el programa en vivo el pasado viernes, en las últimas horas se conocieron más detalles sobre su situación.

Según informó Ángel De Brito en sus redes sociales, Doman quedó afuera de América TV “después de las peleas continuas con su producción. El viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla”, indicó el periodista de espectáculos y amplió: “La decisión fue del canal, que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen”.

En cuanto al posible reemplazo, De Brito informó que “ya le ofrecieron a Guillermo Andino que conduzca el noticiero de la mañana”, pero “rechazó la propuesta y prefiere seguir en A24”.

“Doman no vuelve por decisión del canal”, reiteró el periodista.

Esta no es la primera vez que Doman tiene problemas en sus programas. En octubre también se anunció su salida de El Trece, donde hacía un ciclo matutino. En ese entonces, se lo adjudicó a un cambio de programación por parte del canal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico