Escándalo por pasacalles en una escuela: "roba maridos"

Las inmediaciones de una escuela amaneció con varios carteles dirigidos a las “mamás de 5to”.

La calle Quintana al 1000, en el barrio de Adrogué (partido de Almirante Brown), se hizo protagonista de un peculiar pasacalle, que cruzó de vereda a vereda, y sorprendió el lunes por la mañana a los vecinos del distrito ubicado al sur del conurbano bonaerense.

En las inmediaciones del Establecimiento Educativo Argentino fue colocado un llamativo cartel que advierte a las madres de los estudiantes de quinto grado sobre la supuesta presencia de una “roba maridos” entre ellas. Dicho mensaje, que generó diversas opiniones en las redes, está firmado con las iniciales “TG”.

6XMYSSG7A5BUXCHNUOA3277GWI.avif

“Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”. Esa fue la frase completa del cartel, algo que fue motivo de especulación y comentarios varios.

Pero ese pasacalle no es el único, sino uno más en una saga de mensajes que circularon por varias calles del barrio de Adrogué con frases supuestamente extraídas del teléfono celular del marido infiel.

El Establecimiento Educativo Argentino aún no se pronunció al respecto por la red de mensajes de infidelidades

“¡Qué bonita estás hoy! Mientras te hablo... seguimos caminando” o “Buen día Mamu, como lo prometí, voy a acompañarte en tus mañanas”, son algunos de los textos de WhatsApp hechos carteles que se viralizaron en las redes.

Mientras algunas personas lo tomaron con humor, otras se mostraron preocupadas por las implicaciones de tal reacción. La incertidumbre sobre la veracidad de las acusaciones llevó a un debate dentro de la comunidad de padres y representantes del Establecimiento Educativo Argentino quienes solicitaron quitar los pasacalles ante la repercusión del hecho y, hasta el momento, no emitieron comentarios oficiales sobre el asunto.

ESCRACHES Y PASACALLES

Otro hecho similar ocurrió en junio del año pasado, fue cuando dos mujeres acusaron de infidelidad a un hombre, algo que generó revuelo en las redes después de que se difundieran imágenes de ellas increpándolo y arrojando objetos contra su casa.

El incidente, además, fue marcado por la colocación de una bandera con un contundente pasacalle dirigido al acusado. El hecho, que fue captado en video, rápidamente se convirtió en tema de discusión entre los usuarios de redes sociales, quienes especularon sobre la posibilidad de que todo formara parte de una estrategia publicitaria para promocionar un espectáculo teatral.

Otro hecho de visibilizar en la vía pública una infidelidad ocurrió en 2022 en la ciudad de Córdoba. En esa ocasión, un pasacalle advertía (con nombre y apellido) que el hombre en cuestión “Practica poliamor y no te avisa. ¡Cuidado! Es un mentiroso, manipulador y farsante”, decía el mensaje en cuestión.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico