Escapaban de la Policía en una moto robada y uno fue detenido

Fue esta madrugada, cuando dos jóvenes que habían ingresado al patio de una casa de la Avenida Roca fueron detenidos luego de protagonizar una persecución que terminó en la Avenida Yrigoyen.

Según describieron a El Patagónico, todo comenzó a las 3:30 de este jueves cuando efectivos de la Seccional Tercera fueron alertados por un intento de robo en el patio de una vivienda de la Avenida Roca al 400.

Se trataba de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, color roja. Con las características de los sospechosos, el móvil 889 sorprendió a ambos jóvenes en la calle Colonos Galeses y Avenida Roca, y al ordenarles que detengan la marcha de rodado ambos aceleraron y comenzó la persecución por varias arterias del barrio Roca.

La misma culminó en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones de un supermercado, y con la motocicleta fundida.

Uno de los adolescentes escapó de los efectivos hacia la zona de asentamientos ilegales, mientras, el restante fue detenido e identificado como B. C. (19).

En cuanto a la motocicleta, se pudo establecer era robada, no contaba con chapa patente y ningún tipo de documentación por lo que fue trasladada a la División de Sustracción de Automotores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico