01 nov - 11:01 am País/Mundo Decenas de detenidos en España por salir a protestar La policía española detuvo entre anoche y la madrugada de hoy a decenas de personas en varias ciudades del país donde se produjeron por segunda noche consecutiva disturbios y protestas contra las restricciones impuestas para intentar frenar el avance del coronavirus.
25 oct - 3:31 pm Deportes Franco Morbidelli se impuso en el Gran Premio de Teruel El piloto italiano, con Yamaha, se adjudicó este domingo la duodécima fecha de la temporada que se corrió en el MotorLand de Aragón, España. El podio lo completaron los españoles Alex Rins y Joan Mir, ambos con Suzuki.
18 oct - 1:10 pm Deportes Alex Rins ganó la carrera del MotoGP El piloto catalán, con Suzuki, se impuso este domingo en el Gran Premio de Aragón y se convirtió en el octavo vencedor de la temporada 2020, luego de corrida la décima fecha en el MotorLand de España.
12 sept - 11:42 am País/Mundo Un paramilitar ucraniano en el baúl de un auto Víctor Melnyk es un ucraniano de 47 años radicado en Málaga, España, que quedó detenido en Entre Ríos por haber ingresado ilegalmente al país.
04 sept - 3:07 pm Deportes Montenegro debutará en la F4 española el 19 y 20 en Jerez El piloto radatilense se encuentra desde julio en España donde realizó tres test con el MP Motorsport, y esta última semana realizó entrenamientos en kárting.
22 ago - 7:19 pm Deportes "Maravilla" Martínez considera que Ryota Murata "es el más accesible" El argentino describió al japonés, a quien apunta como futuro rival para reconquistar un título del mundo, como "un peleador de un metro ochenta largo, muy fuerte, con un potencial físico tremendo y que tiene un historial amateur muy extenso".
20 ago - 6:44 pm Deportes Sergio "Maravilla" Martínez retorna este viernes al ring El excampeón del mundo superwelter y mediano vuelve al boxeo tras seis años de inactividad en una pelea ante el español José Miguel Fandiño que se llevará a cabo en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria. El combate se iniciará a las 17 y televisará TNT Sports.
16 ago - 7:43 pm Sevilla se metió en otra final de Europa League El equipo español derrotó al Manchester United de Inglaterra por 2-1 y es finalista por sexta vez del certamen. Su rival saldrá del partido que deben jugar este lunes, Inter de Italia y Shakhtar de Ucrania.
16 ago - 1:51 pm Deportes Lewis Hamilton ganó de punta a punta el Gran Premio de España El británico, al comando de un Mercedes, llegó con 24.177 segundos de ventaja sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y 44.752 segundos sobre su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas.
14 ago - 3:32 pm Deportes Los Mercedes de Hamilton y Bottas dominaron en España El finlandés Valtteri Bottas fue el más rápido en la primera sesión, mientras que el inglés Lewis Hamilton prevaleció en el segundo ensayo con miras a la sexta prueba del año que se correrá el domingo.