20 may - 5:43 pm Espectaculos Emilia Attias habló de su vínculo con Nicolás Francella La semana pasada se conoció la noticia de que la actriz y el Turco Naim terminaron su relación después de 20 años y una hija en común.
20 may - 11:43 am Espectaculos El Cuti Romero anunció que será padre por segunda vez El defensor de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, lo comunicó a través de sus redes sociales.
20 may - 11:35 am Espectaculos Adrián Suar pidió por "un Estado presente" y se cruzó con Alejandro Lerner Mientras el cantante se despachaba con un discurso a favor de la meritocracia, el actor se mostró más empático generando un importante contrapunto.
20 may - 11:00 am Espectaculos Internaron a Pablo Alarcón en el Hospital Tornú El actor de 77 años fue trasladado al centro de salud luego de un llamado al SAME.
18 may - 11:11 am Espectaculos La reaparición de Insaurralde y Clerici El exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reapareció. Lo hizo nuevamente con la modelo Sofía Clerici, con quien en 2023 había viajado al Mediterráneo en medio de la campaña electoral y desatado un escándalo.
18 may - 10:24 am Espectaculos Quién es el nuevo novio de Julieta Poggio Aseguran que ex participante de Gran Hermano está en pareja con un mendocino. Los detalles.
18 may - 9:40 am Espectaculos Problemas económicos, celos y pelea de egos tras la separación de Emilia Attias Tras el escándalo que provocó la ruptura del Turco Naim y la modelo, este viernes Yanina Latorre dio en LAM más detalles.
17 may - 9:50 am Espectaculos Tercero en discordia en la separación de Emilia Attias y El Turco Naim Los actores pusieron un punto final a su relación tras 20 años juntos y una hija.
16 may - 10:45 am Espectaculos A qué se dedica Patricia, la madre de Antonela Roccuzzo Se conoció a qué se dedica actualmente Patricia Blanco, la suegra de Lionel Messi.
14 may - 10:32 am Espectaculos La Gata Noelia reveló que Menem le ofreció un departamento a cambio de sexo La cordobesa entró a Gran Hermano por su amistad con Emmanuel. Hace más de 30 años que se destaca en el mundo del cuarteto.