Esquel se prepara para la Fiesta del Esquí

El 6, 7 y 8 de julio la localidad de Esquel abre las puertas al turismo con tres días para disfrutar de la nieve, el paisaje, la moda y bandas de música de distintos estilos. Hoy se realizó la apertura del evento que esta noche tendrá un cierre a cargo del Mago Emanuel.

La apertura se desarrolló en horas de la mañana en la estación con una conferencia de prensa en la que se dio difusión al programa de actividades a desarrollar. Posteriormente los medios de prensa junto a las modelos que animarán el show "Está de Moda Esquel" e invitados especiales realizaron la excursión en La Trochita hasta Nahuelpan, aprovechando la nieve que le dio un marco especial a la excursión y que permitió registrar espectaculares imágenes a los medios nacionales.

El productor artístico Renato Papiccio, que por segundo año llevará adelante el show “Está de moda Esquel”, agradeció al municipio de Esquel por la predisposición para organizar este espectáculo dentro de la Fiesta Nacional del Esquí. “Estamos muy contentos por sumarnos nuevamente a esta fiesta con el desfile de modas, habrá modelos de nivel nacional con la conducción de la reconocida modelo Dolores Barreiro. El espectáculo es totalmente gratuito e invitados a todos a participar”, dijo Papiccio.

Hoy las actividades darán comienzo a las 18 en el Gimnasio Municipal, con entrada libre y gratuita, con la presentación de los grupos musicales "Es lo que hay", "Kul Patuya", "Viejos son los trapos". Y se contará con la presentación especial del Mago Emanuel con su show de magia y DJ Sam K. La conducción estará a cargo de la modelo Josefina Pouso y el locutor local Luis Mömberg.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico