Esta tarde se inaugura la Expo Invierno 2019

Caleta Olivia (agencia)

El tradicional paseo de invierno organizado por el municipio de esta ciudad quedará inaugurado hoy a las 16 en instalaciones del Colegio Salesiano San José Obrero con la participación de expositores de varias localidades, talleres gratuitos y espacios recreativos, hasta el jueves 25.

El público que acuda a la Expo Invierno 2019 podrá recorrer hasta las 22 de cada jornada los stands que ocuparan dos gimnasios del establecimiento educativo ubicado junto a la plaza 20 de Noviembre y la entrada tendrá un costo general de 50 pesos, pero los menores de diez años ingresarán gratuitamente.

Los visitantes podrán encontrar salas destinadas a recreación infantil y participar de talleres gratuitos de armado de sahumerios, cocina a cargo del IGA, mosaiquismo y lengua de señas, entre otros previstos en esta nueva edición.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Claudia Rearte, comentó que “hay muchísima gente nueva que nos visita con variadas propuestas y esto hace que la feria vaya creciendo ya que incluso este año llegarán dos productores cerveceros”. “Son aproximadamente 120 stands que se habilitarán y la mayor parte estarán ocupados por referentes locales ya que siempre priorizamos que estén nuestros expositores y sabemos que muchos quedaron afuera, por lo cual pedimos disculpas, pero la capacidad de espacio es limitada”, puntualizó.

Resaltó además que quienes nos visitan son expositores de El Bolsón, Córdoba, Mendoza, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Trevelin, entre otras localidades. Finalmente dijo que a diferencia de años anteriores, en esta edición no habrá espectáculos musicales permitiendo de esta manera darle mayor fluidez al recorrido del público, y mejores condiciones para que los expositores puedan ofrecer sus productos sin interrupción por el elevado sonido o la acumulación de gente en un punto determinado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico