Está todo listo para el torneo Interprovincial "Uniendo Artes"

Se trata de la 5ª edición, que se llevará adelante este domingo en el gimnasio municipal 1. Esperan alrededor de 300 competidores.

Se realizará en Comodoro Rivadavia el 5º Torneo Interprovincial “Uniendo Artes”, de artes marciales, con la participación de 15 escuelas anfitrionas, además de las delegaciones de Las Heras, Pico Truncado y Trelew, entre otras localidades.

El certamen, que se desarrollará este domingo en el gimnasio municipal 1 entre las 10:00 y las 18:00, será fiscalizado por Red Group, de la Federación Argentina de Taekwondo, y contará con la colaboración de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

“De Comodoro tenemos escuelas de Taekwondo ITF, escuelas de Taekwondo WTF, Karate, Kung Fu, Kick Boxing. Estimamos que habrá alrededor de 300 competidores”, dijo Jonathan Millatureo (IV Dan Taekwondo ITF - Red Group), organizador del Abierto de Artes Marciales.

Las categorías que darán el presente serán: 4 a 8 años, 9 a 14 años, 16 años en adelante y los cinturones negros, quienes cerrarán la jornada de combate.

“Es una oportunidad muy buena para todos, tanto para los competidores como para los profesores y los padres. Todos venimos de más de un año sin competencia, solamente virtual, y estamos todos muy ansiosos por competir”, expresó Millatureo.

Sobre el final, agradeció “al Ente Comodoro Deportes, a mi profesor, a mi padre Juan Millatureo, sin él sería muy sería muy difícil encarar esto, también a mi familia y mis hermanos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico