Estaban borrachos, pararon para dormir y los detuvieron

Se trata de un hombre de 27 años, junto a su acompañante de 25, quienes pararon en Ruta 9. Policías de Gaiman fueron alertados y los detuvieron. El conductor tenía 1,54 de alcohol en sangre.

Personal policial de la Comisaría de Gaiman recibió el llamado de un automovilista por un vehículo detenido en la cinta asfáltica en Ruta 9 intersección cortada a Ruta 3, conocida como Zona La Angostura, cerca de las 10 de hoy, publicó El Chubut.

Al arribar, el personal policial detectó a un Renault Sandero, cuyo conductor se encontraba durmiendo dentro del mismo. Al despertarlo, los uniformados constataron que el sujeto estaba ebrio, por lo que se procedió a su demora y a su traslado a la dependencia policial.

Asimismo se trasladó a su acompañante, una mujer de 25 años, también alcoholizada, la cual fue retirada luego de un tiempo por un familiar.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor y el dispositivo detectó que tenía 1,54 de alcohol en sangre. En tanto, el rodado, quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico