Este domingo se realizará la Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico

La 12ª edición se desarrollará desde las 10 y hasta las 15 en el Refugio Pascual Fenolle que se encuentra en Bahía Solano. Estará en juego la Copa Challenger ’Néstor Blanco’.

Este domingo, en Bahía Solano -Refugio Pascual Fenolle- se disputará a partir de las 10 la 12ª edición de la Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico, con cinco horas de pesca, donde se pondrá en juego la Copa Challenger “Néstor Blanco”. El evento es organizado por el Club “El Pique”, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

El sorteo de estacas se hará el viernes, a las 20:30 en la sede del Club El Pique, situada en Larregui 148 (Km. 8).

Las categorías que serán parte son: Honor, Caballeros, Promocional, Veteranos, Principiantes, Damas, Cadetes y Mixtos. Habrá premios del primer al tercer lugar. Una vez finalizado el evento los pescadores podrán disfrutar de un rico almuerzo, indicaron desde la organización.

“Son las cinco horas de pesca del Pejerrey Patagónico, denominada Copa Challenger Néstor Blanco, que es un antiguo pescador nuestro, que todavía está vigente con 86 años y sigue pescando. A los pescadores les gusta este torneo porque es muy lindo, no es largo y está saliendo mucho pejerrey”, dijo Carlos Alvarado, referente del club organizador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico