Este fin de semana se realizará la 39° edición de "Pesca Variada"

Este sábado 17 de febrero y domingo 18 en Bahía Solano se llevará adelante las diez horas de pesca variada, organizada por el Club Social de Pesca y Náutica "El Pique", que pondrá en juego la copa challenger "Enrique Karpukovic". Habrá premios de hasta 7000 pesos.

El Club Social de Pesca y Náutica “El Pique” realizará este fin de semana la 39ª edición del torneo “10 horas de pesca variada”. La actividad tendrá lugar entre el sábado 17 de febrero y domingo 18 en el sector de Bahía Solano.

De esta manera, se llevará a cabo la competencia por parejas en las categorías Honor, Caballeros, Veteranos, Promocional, Principiantes, Damas, Mixtos y Libres.

En Libres, se brindará espacio a aquellas personas que no pertenecen a ninguna peña o club. El sorteo de estacas se realizará en la asociación vecinal de Kilómetro 8 el viernes 16 a las 19:00. Al término de la competencia, se agasajará a los participantes con choripanes y pollada

El valor de la inscripción es de 600 pesos por pareja. Se premiará a la dupla que obtenga más puntos en la sumatoria de piezas y kilaje, y habrá un premio en efectivo de 7.000 pesos a la pieza mayor de la competencia y 3.000 para la segunda pieza, mayora a 2 kilos. Para la categoría libre estará en juego la Copa Challenger “Enrique Karpukovic”. Está terminantemente prohibida la pesca de cualquier especie de tiburón, ya que se encuentra en peligro de extinción.

La utilización de carnada es libre. Para mayor información, los interesados se pueden contactar a los celulares 02974576033 o al 02974019349.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico