Este sábado habrá una nueva edición de "Diadema Te Incluye A.F.A"

El encuentro se realizará en el predio de la Iglesia Santa Bárbara, de 10 a 18 horas, con una serie de actividades inclusivas para que participe toda la comunidad. Se trata de incentivar a los más pequeños, jóvenes y adultos con discapacidad a ser parte de iniciativas solidarias, deportivas e integradoras.

La iniciativa “Diadema Te Incluye A.F.A” (Actividades Físicas Adaptadas) se lleva adelante con la colaboración de las fuerzas armadas y de seguridad de Comodoro Rivadavia, Canes, Geop, e Infantería, Prefectura, Bomberos Voluntarios, Escuela de Educación Vial, Comisaria de la Mujer, Policía Comunitaria, Centro de Veteranos de Guerra y el área programática del Hospital Regional, entre otras.

El sábado, habrá un innumerable número de actividades relacionadas a salud y prevención de enfermedades. Al mismo tiempo, se contará con animales de granja del camping San Carlos, una exhibición de caballos mansos, junto a un pony para que los más chicos se puedan fotografiar y tener un recuerdo de la jornada. Además, el Ejército distribuirá chocolatada.

En lo que concierne a lado cultural del evento darán el presente músicos y bailarines de folclore, tango y milonga, junto con la banda de militar del Ejército y Fuerza Área Argentina.

La organización está a cargo de la Iglesia Santa Bárbara, Roberto Jorvat (El Galpón de Ayer) y la comisaría de Diadema, junto con el acompañamiento de los mismos vecinos. Colaborará con el sonido el área de Cultura del municipio local dado que el evento fue declarado de interés cultural en la ciudad.

Desde la organización agradecieron a las empresas: Incro, Transporte Marianella, Maxicom, Vargas, Alberto Rosas, Piñeiro, O. H. M, Capsa, MHF, Sindicato de Petroleros Diadema Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico