"Esto forma parte de la Dictadura encubierta que venimos viviendo hace dos años"

Esas fueron las palabras de Ricardo Mutio, presidente del Partido Justicialista en Chubut cuando se refirió a la intervención del partido a nivel nacional y señaló que detrás de esta decisión está el gobierno nacional.

Luego de que la jueza María Romilda Servini haya pedido la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional, hasta ahora presidido por el exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, y nombrado como interventor a Luis Barrionuevo, el presidente del PJ Chubut sentenció “esto forma parte de la Dictadura encubierta que venimos viviendo hace dos años".

En comunicación con radio Camioneros, Mutio se refirió a cómo recibió esta noticia: “hemos tomado esto con sorpresa, esto del gobierno nacional de judicializar la política no tiene límite. Hace un año hubo una elección en el partido".

El presidente del partido a nivel provincial señaló al gobierno nacional como el máximo responsable de esta situación. “No nos sorprende esta judialización de la política por parte del gobierno nacional. Sin ninguna duda está la mano política del gobierno nacional. Hace un año atrás intentaron hacer algo similar, pero parece que siguen insistiendo".

Sobre la decisión de colocar como interventor a Barrionuevo agregó: “para mí en lo personal Luis Barrionuevo es un tipo de personaje que no se quiere más en la política, es un amigo del gobierno nacional. Nosotros lo que queremos es un cambio generacional. Hay que honrar a la política y este personaje nunca lo ha hecho”.

Finalmente sobre las medidas que se llevarán adelante desde las presidencias del partido a nivel provincial dijo,“nosotros vamos a esperar instrucciones del compañero José Luis Gioja, quien conduce, hemos hablado con todos los compañeros de la provincia. Es una arbitrariedad como se está manejando el Poder Judicial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico