Éstos son los artistas que se presentarán en el aniversario

Kapanga cerrará la noche el sábado 24 y Miss Bolivia actuará en la noche siguiente. Además, está confirmada la presencia de los artistas; Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Peteco Carabajal, entre otros.

Este jueves en el Centro Cultural - en conferencia de prensa - se dieron a conocer las actividades oficiales por el 117° Aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Con la presencia del intendente, Carlos Linares, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, junto con Héctor Quisle, del área de Seguridad del municipio, lanzaron las actividades que se desarrollarán en el marco del cumpleaños de la ciudad.

El miércoles 21 a las 20 en el Teatro Español estará el espectáculo “Tango con Mayúscula” con la presencia de Cecilia Milone.

El jueves 22 a las 21, también en el Teatro Español, se presentará “Agitando Pañuelos” a cargo de los artistas Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa.

El viernes 23, en el Centro Cultural, será el turno de la "Noche del Recuerdo", con el homenaje al Cuarteto Imperial, Pomada y Pasteles Verdes, junto con artistas locales.

En tanto que para el sábado 24 en el Predio Ferial está confirmada la presencia de Kapanga, Arbolito, junto con Abelardos y Cosecha Especial, entre otros.

El domingo en el Predio Ferial habrá números folklóricos con el espectáculo “Riendas Libres” de Peteco Carabajal y el músico Nahuel Pennisi. Cerrará la noche Miss Bolivia.

Desde la Secretaría de Seguridad municipal, Héctor Quisle, brindó detalles de lo que será el operativo durante esos días, que estará acompañado por la policía de Chubut, junto con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

En el caso del Predio Ferial, durante el sábado y domingo, habrá un vallado externo donde se establecerá un registro preventivo en el ingreso de personas. Se recomienda que asistan sin utilizar camisetas de clubes de fútbol con el fin de evitar algún tipo de incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico