"Estoy sorprendida, pensé que era una amiga de la familia"

Esa fue la declaración de la mujer de Elton Jantjies, jugador de Sudáfrica que fue desafectado del plantel por una "conducta inapropiada" con la nutricionista del equipo que se enfrentará a Los Pumas.

Es un hecho que sorprende no por la cuestión en sí, sino porque salió a la luz y desató un verdadero escándalo. Se trata del apertura Elton Jantjies, quien habría engañado a su esposa con la nutricionista del plantel de los Springboks. Ahora la pareja del deportista rompió el silencio y dijo lo suyo.

“Estoy sorprendida, pensé que era una amiga de la familia. Elton lo niega todo… Tengo mis reservas, pero todo lo que podemos hacer ahora es esperar y ver”, señaló con sorpresa la modelo Iva Jantjies, pareja del rugbier, que el sábado será parte del equipo de Sudáfrica que enfrentará a Los Pumas por el Rugby Championship.

La mujer señaló que “llevamos juntos desde 2014 y hemos tenido nuestros altibajos como cualquier otra pareja. Siempre he estado ahí para apoyarle en los buenos y malos momentos, y todavía lo estoy. Cuando nos conocimos, él ni siquiera formaba parte de la selección, trabajamos muy duro para que lograra sus objetivos y sueños. Sacrifiqué muchas cosas, incluso mi carrera y mis sueños”.

Por último, Iva Rastic, tal cual es su apellido de soltera, responsabilizó a los Springboks por la infidelidad: “Esto es muy preocupante para todas las esposas de los Springboks, ya que ninguno de nosotros sabía que este comportamiento en realidad no infringe ninguna regla... Es muy decepcionante que una selección ganadora de la Copa del Mundo permita que se creen situaciones como ésta dentro del entorno del equipo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico