Estudiantes empató y complicó su clasificación

El "Pincha" no pudo quebrar a un muy duro equipo peruano e igualó 0-0. Como Nacional venció a Santos -ya clasificado a octavos-, el equipo de Bernardi está obligado a golear a los uruguayos en la última fecha.

Estudiantes de La Plata empató esta noche sin goles ante Real Garcilaso de Perú, en la altura de Cusco, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y definirá el pasaje a octavos de final ante Nacional de Montevideo, el próximo 24 de mayo en La Plata.

El encuentro se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del equipo peruano, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, y con este empate Santos de Brasil aseguró su clasificación a la siguiente instancia.

Con el empate, el Pincha quedó con cinco unidades y alcanzó la línea de Nacional, que juega ante el equipo brasileño en Montevideo.

Con el triunfo posterior de los Charrúas, los dirigidos por Bernardi deberán golearlos obligatoriamente en la última presentación, en la que se verán forzados a buscar revertir la diferencia de gol desfavorable (Nacional tiene +2 y Estudiantes 0).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico