Excluyen al actor Juan Darthés de un festival de tango en La Rioja

La organización del festival de tango "Caminito", que se realizará el 20 de diciembre en La Rioja, excluyó hoy de la grilla del evento al actor y cantante Juan Darthés, luego de conocerse una denuncia por violación en su contra por parte de la actriz Thelma Fardín.

"Caminito" es un festival de tango destinado a reivindicar, promocionar y fomentar el patrimonio histórico-cultural que representa el tango del mismo nombre.

El predio donde se realiza el festival, en la localidad riojana de Olta, del Departamento General Belgrano, a comienzos del siglo XX fue testigo del amor entre dos jóvenes, uno de cuyos protagonistas, Gabino Coria Peñaloza, convirtió en versos para darle la letra al célebre tango que musicalizó Juan de Dios Filiberto.

El evento contará con la presencia de numerosos cantantes y bailarines nacionales y locales, entre los que se encontraba Darthés, a quien se buscará reemplazar por otro artista, entre los que se barajan Néstor Fabián y Adriana Varela.

Thelma Fardín, de 25 años, denunció ayer a Juan Darthes por haberla violado en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira Patito Feo que compartían en 2009.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico