Facundo Ardusso largó 20º y ganó un carrerón en el TC

El piloto santafesino, con Torino, se quedó con la 4ª fecha de la Copa de Oro que se corrió en el autódromo pampeano de Toay. El podio lo completaron Juan Tomás Catalán Magni y Esteban Gini. Marcelo Agrelo terminó 20º.

El piloto santafesino Facundo Ardusso ganó este sábado el GP 10° Aniversario Autódromo La Pampa "Trofeo Monster Energy" del Turismo Carretera protagonizando una excelente remontada largando desde el puesto 20. Juan Tomás Catalán Magni fue segundo y Esteban Gini tercero.

Por su parte, el piloto comodorense Marcelo Agrelo, quien había ocupado el quinto puesto en la segunda serie, terminó con el Dodge del Castellano Power Team en el 20º lugar.

El paso de la máxima por suelo pampeano entregó una de las mejores competencias de la temporada 2022 donde el Torino de Facundo Ardusso consiguió la victoria en una gran tarea y además clasificó como uno de los 3 pilotos de último minuto que lucharán por ganar la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la última cita de San Juan.

Largando la carrera final desde el puesto 20, la unidad alistada por el equipo Maquin Parts fue progresando y avanzando vuelta tras vuelta para protagonizar un intenso duelo en el cierre de la misma con quien finalmente sería su escolta, Juan Tomás Catalán Magni con su Ford.

Esteban Gini completó el podio pampeano con su Torino y también conserva chances de luchar por la corona. Como saldo pendiente, debe ganar la próxima competencia de forma obligatoria si pretende mantener viva su ilusión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico