Facundo Moyano y Eva Bargiela dieron el Sí en una ceremonia sencilla

El dirigente de los trabajadores de Peaje tras seis años de relación se casó por civil con la modelo y exazafata de Guido Kazka, Eva Bargiela. La ceremonia culminó en un almuerzo íntimo.

Facundo Moyano y Eva Bargiela sellaron su historia de amor, que comenzó en mayo del 2016, este viernes al mediodía al casarse en el registro civil. Los novios se mostraron felices y enamorados después de dar el sí y luego celebraron el enlace con un íntimo almuerzo rodeado de sus seres queridos.

En diálogo con Intrusos a la salida del registro civil, la ex azafata de Guido Kaxzka fue consultada sobre cómo fue la romántica propuesta de casamiento del político. “No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada. Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor”, respondió contenta.

Eva y Facundo, que lucieron súper elegantes y se mostraron muy sonrientes y ansiosos por celebrar su casamiento, rieron cuando el novio le explicó a su flamante esposa el chiste que decía si el amor de ella era un amor si barreras “por el peaje”, dado que él es el líder del sindicato de trabajadores de peaje.

Finalmente, Eva reveló que durante la ceremonia no pudo hablar porque “es muy llorona”, mientras que Facundo contó cuál fue la parte del discurso que más hizo emocionar a su mujer. “Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo”, dijo Moyano.

Fuente: La Voz

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico