Falla en estación transformadora deja numerosos barrios sin luz

Una falla en la estación transformadora del barrio San Martín ha causado un corte de energía en varios sectores de la ciudad. La empresa TRANSPA SA, que opera la estación y provee energía a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), está trabajando para reponer el servicio.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó a sus asociados del Servicio Eléctrico que el día jueves 22 de febrero a las 15:13 hs., se produjo una falla en la Estación Transformadora del barrio San Martín. Esta falla ha causado un corte de energía que afecta a numerosos barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los barrios afectados incluyen Quirno Costa, varios sectores de San Isidro Labrador, Pueyrredón, José Fuchs, San Martín, las 232 Viviendas, Ceferino Namuncurá, Jorge Newbery, Pietrobelli, Loma, Humberto Beghin, Roca, Moure, Industrial, así como sectores del Centro y de Stella Maris.

La empresa TRANSPA SA, que opera la estación transformadora y provee energía a la SCPL, está trabajando para reponer el servicio. Sin embargo, hasta el momento, no se ha proporcionado un horario estimado para la normalización del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico