Famosa periodista confirmó su embarazo a los 40 años

Una de las conductoras del momento reveló que está feliz, luego de mantener el tema en secreto.

El 2024 comenzó siendo muy adverso para muchísimas personas que les tocó atravesar por noticias durísimas. Tanto en el mundo del espectáculo como en la sociedad en general, se viven momentos de angustia y con un futuro muy incierto sobre lo que ocurrirá.

Por eso es que cada vez que aparece una buena noticia, se celebra y mucho. Más si se trata de un embarazo que está en camino y progresando de muy buena manera, como ocurre en el caso de María Eugenia Duffard.

La periodista y conductora del canal TN eligió la mesa de Mirtha Legrand para confirmar que se encuentra en la dulce espera. Dado a que ya transita por el cuarto mes de embarazo, pudo anunciarlo públicamente y todos los invitados de la Chiqui se unieron en un brindis.

“Maru, ¿es verdad que estás embarazada?”, fue la primera consulta que le hizo la Chiqui ni bien comenzaron a entablar una conversación. Sorprendida de recibir esa consulta, María Eugenia no evitó mostrarse anonadada pero rápidamente lo confirmó.

“¡Ay sí! cambiando de tema... Sí, Mirtha, es verdad. Mirtha sabe siempre todo”, respondió Duffard. En un ida y vuelta entretenido que se dio entre los invitados y el brindis que propuso, continuó con sus preguntas respecto al embarazo.

“¿De cuánto estás, Mari?”, preguntó muy curiosa. En una decisión de vida que tomó a sus 40 años, María Eugenia está feliz y súper emocionada de este enorme paso que dará junto a su pareja. “Casi cuatro meses”, expresó Duffard cerrando el tema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico